RESPONSABLE

Ana Flecha | Técnico de selección en Feu Vert

“Trabajar con personas con discapacidad proporciona al equipo mucho más compromiso y motivación”

En Feu Vert llevamos más de 5 años involucrados en el proyecto de inserción de personas con discapacidad, siempre hemos creído en este objetivo y luchamos día tras día por conseguirlo.

Trabajar con ellos nos aporta muchos beneficios, sobre todo a nivel personal, proporciona al equipo mucho más compromiso y motivación, y contagian la alegría y el entusiasmo a sus compañeros.

El Certificado Discert© es una manera de dar visibilidad al esfuerzo que las empresas hacen para integrar laboralmente a las personas con discapacidad. El certificado es la recompensa a una labor constante que se encuentra dentro de los labores que Feu Vert tiene como empresa.

Es necesario que las empresas prueben a contratar personas con discapacidad y se den cuenta de que son capaces de realizar cualquier trabajo, dentro de sus posibilidades, esforzándose al máximo. Son personas altamente motivadas y 100% comprometidas. Basándonos en nuestra experiencia, los pros superan los contras.

Animaría las empresas a probar, quitándose los miedos sobre la inserción de personas con discapacidad, y que comprueben los beneficios que éstas reportan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s