EMPLEADO

Albert Cantarell Cantarell | 29 años | Retraso mental ligero | Peón agrícola

 

“Las personas con discapacidad podemos hacer mejor algunos trabajos”

Me llamo Albert Cantarell Cantarell, tengo 29 años y mi discapacidad es un retraso mental ligero. Trabajo como peón agrícola desde hace 4 años en AISD Viver de Bell Lloc, en el proyecto de La Tavella.

Pienso que las empresas deben contratar a personas con discapacidad ya que todos somos iguales, aunque cada persona tiene sus diferencias. En el mundo laboral, no tenemos las mismas oportunidades que los demás para encontrar trabajo. En este sentido, me gustaría decir a las empresas que no tienen en sus plantillas a personas con discapacidad que nos den una oportunidad ya que podemos hacer muchos trabajos igual o mejor que otras personas sin discapacidad.

De mi trabajo me gusta lo que hago y que es al aire libre. Además, en casa están muy contentos y siempre que pueden vienen a verme, como en la jornada de puertas abiertas. Me gusta también que cuando vienen chicas a visitarnos acabo explicándoles yo cómo funciona todo y mis compañeros me preguntan cómo lo hago.

Anuncios

2 Respuestas a “EMPLEADO

  1. En nombre de Viver de Bell-lloc y La Tavella, gracias por la difusión de nuestro proyecto. Por cierto, Albert está encantado con la publicación 🙂

  2. Gràcies Albert, m´ha omplert el cor de confiança,al creure que veus com la teva, poden fer obrir portes d´empreses, per fi convençudes que el que tu manifestes és veritat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s