RESPONSABLE

Arturo Labanda | Director de RRHH Sur de Europa y Latinoamérica de CPP

 

“Ninguna empresa puede aspirar a ser líder en su sector sin tener en cuenta la integración de las políticas de igualdad y la RSC”

Trabajo con personas con discapacidad prácticamente desde la creación de la empresa en España en 1995. Destaco de ellas el espíritu de superación y el optimismo que transmiten. Así como el buen clima que generan y la mejora de relaciones entre el resto de compañeros de la empresa.

No veo inconvenientes, pero sí hay un proceso de integración a tener en cuenta y, por supuesto, una adaptación de oficinas, herramientas y materiales.

Dentro del marco actual de la sociedad, ninguna empresa puede aspirar a ser una compañía de referencia o líder en su sector sin tener en cuenta la integración de las políticas de igualdad, RSC, diversidad, etc. Empleando personas con discapacidad y a través de su trabajo se las ayuda a desarrollarse, permitiéndoles llevar una vida independiente y lo más normalizada posible.

Las empresas interesadas en llevar a cabo estas contrataciones deben buscar la colaboración y asesoramiento de aquellas entidades especializadas en esta materia que les ayuden a encontrar la persona adecuada al puesto de trabajo requerido.

DisCert©, con este certificado, reconoce el compromiso de las empresas con las personas con discapacidad y su implicación más allá del mero cumplimiento de la ley.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s