RESPONSABLE

Ana Núñez Motos | Gerente Administrativa

 

“Las personas discapacitadas te abren un mundo que desconoces y aprendes a respetar y solidarizarte un poco más.”

Soy la gerente administrativa de Anudal Industrial y llevo trabajando con personas discapacitadas des de 1992. Su rendimiento puede ser igual o superior que el resto; además, te abren un mundo que desconoces y aprendes a respetar y solidarizarte un poco más.

Al principio cuesta explicarles las normas y la política de la empresa, ya que si queremos integrarlos deben respetar como el resto del mundo nuestras normas. Pero poco a poco se acaban adaptando íntegramente. Son personas más sensibles en las que hay que tener mucho tacto.

Anudal participa en seminarios, jornadas, eventos de RSC donde expone siempre que la contratación de personal con discapacidad es efectiva y siempre nos ha dado beneficios en todos los sentidos. A día de hoy seguimos siendo líderes en nuestro sector gracias a todo el equipo que forma esta empresa.

Con el Certificado DisCert queremos dar ejemplo a otras empresas. Además, para que sea más fácil la contratación de personas con discapacidad, los empresarios pueden asesorarse en el ayuntamiento y pedir bonificaciones que ayuden a adaptar su puesto de trabajo, sobre todo para sensibilizarse y ayudar a este colectivo.

Anuncios

2 Respuestas a “RESPONSABLE

  1. AZUCENA GUTIERREZ PEREZ

    MIL FELICITACIONES A DRA. ANA NUÑEZ POR TAN NOBLE CAUSA, DIOS LA BENDIGA Y PERMITA MUCHOS EXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL, INMENSO ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD DISCAPACITADA

  2. los discapacitados tenemos que ser valientes y fuertes y nunca hay que tirar la toalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s