Emplea2.0, primer portal de empleo para personas con discapacidad intelectual

En colaboración con Indra Sistemas, multinacional de tecnologías de la información comprometida con las tecnologías accesibles, la Federación de Organizaciones en favor de personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps) pretende contribuir a la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad intelectual.

Javier Luengo, el director gerente de Feaps Madrid, explicó que “debido a que las personas con discapacidad intelectual tienen un desarrollo curricular diferente a los que se aplican de manera estandarizada en los portales de empleo, tienen grandes dificultades tanto para la búsqueda de ofertas como para postular como candidatos a un puesto de trabajo”.

Emplea2.0 tiene en cuenta los requisitos de accesibilidad, la adaptación a la trayectoria formativa y curricular de las personas con discapacidad intelectual y la oferta laboral de las empresas. El portal será de utilidad para aquellas empresas que deseen incorporar a trabajadores con discapacidad intelectual pero que no sepan dónde acudir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s